Lleva el descanso a un nivel superior
Spa & Wellness

Bienvenido al apacible refugio de nuestro Eco Spa, ubicado en el encantador Hotel Ecoxata. Sumérgete en un mundo de armonía y rejuvenecimiento natural, ya que ofrecemos un escape holístico que armoniza tus sentidos con los exuberantes alrededores del Caribe colombiano. Nuestros tratamientos conscientes del medio ambiente, que utilizan ingredientes orgánicos de origen local, están diseñados cuidadosamente para restaurar el equilibrio de tu cuerpo y alma. Desde relajantes masajes que eliminan la tensión hasta revitalizantes exfoliaciones corporales que renuevan la vitalidad de tu piel, cada experiencia aquí es un paso hacia el bienestar en armonía con la naturaleza. Embárcate en un viaje transformador en nuestro Eco Spa, donde las melodías tranquilizadoras de las olas del océano complementan la serenidad de tus momentos de mimo y cuidado.

Servicios
Spa
  • Masaje Relajantes / descontracturante:
    Precio: $85.000
    Duración 40 mins
    El objetivo principal del masaje relajante es aliviar la tensión y conseguir un estado mental de relajación, priorizando el masaje manual y los movimientos suaves en la espalda.
  • Exfoliación de Chocolate
    Precio: $50.000
    Duración 15 mins
    Elimina las celulas muertas, así como las impuresas del cuerpo, favoreciendo la renovación celular, activa la circulación, tiene cristales exfoliantes, cacao, colageno y calendula.
  • Chocolaterapia
    Precio: $70.000
    Duración 15 mins
    Hidratación, reduce las manchas en la piel, incrementa el colageno corporal, reduce arrugas y otros signos de envegecimiento, flacides, reduce el estres y elimina la tensión del cuerpo.
  • Lodoterapia
    Precio: $70.000
    Duración 15 mins
    Calma dolores musculares, terapia con componentes minerales de arcilla, que devuelven la luminosidad de la piel, antiinflamatorio, restablece las funciones vitales de las celulas, suavizando la piel.